ADN

ADN

Nuestro salón ha cumplido en mayo 14 años, al servicio de todos nuestros clientes ofreciendo siempre las últimas tendencias en moda para el cabello y aportando todos los servicios especializados y personalizados para todas las necesidades y estilos. Nunca te faltará nuestra sonrisa, asesoramiento y ¿un café?  

Me presento, soy Nekane Fdez. y os voy a presentar el salón NEK ESTILISTAS, y su equipo, tengo el placer de trabajar al lado de grandes profesionales llamados Mar Calvo y Julio Taboada.

El salón fué inaugurado en 1999 y era bastante diferente a lo que podeis encontrar ahora... los tiempos cambian y por ello nos renovamos contigo.

Realizamos diversos cursos de formación y escapadas nacionales e internacionales para estar a la última en nuestros servicios.

Queremos gustarte y para ello contamos también con los mejores productos del mercado, poniéndolos en tus manos y ayudándote con todo esto a que saques el mejor partido a tu cabello.

Contamos con unas cómodas y amplias instalaciones para todo tipo de clientes, como por ejemplo un acceso fácil a personas en silla de ruedas, sin escalones, puerta ancha, lavacabezas totalmente adaptable y amplitud de paso por el salón. Además disponemos red WIFI para quien lo desee.

 Esperamos poder conocerte y tenerte al tanto de todos nuestros avances.

Top