Menú Tratamientos

-Brillo, con Cellophanes puedes sorprenderte de la luminosidad que coge tu cabello, matizando el color o simplemente resaltando tu tono natural.                                        

(duración aprox. 8 lavados)

 

-Keratina, te ofrecemos un tratamiento de mejora para el cabello eliminando el encrespado del mismo y mejorándolo notablemente, tanto en textura como en resistencia y además podrá facilitarte el alisado sin desrriizarlo. 

(duración aprox. 3 meses)

 

Hidratación, dos de los mejores tratamientos de hidratación profunda te los puedes realizar aquí, son Hydre y Penetrait, penetran en la cutícula del cabello aportando proteína y agua lo cual vamos perdiendo y nos lo va devilitando.

(duración aprox. 4 semanas)

 

Cuerpo, la mezcla de Texture Mix crea en la base de tu cabello (en raíz) una potente fuerza con la cual podrás sacar un volumen excepcional a tu peinado.

(duración aprox. 8 lavados)

 

Fuerza, engorda tu cabello con este producto de Purah, en tan solo 20 minutos y dale movimiento y resistencia sin alterar su forma.

(duracion aprox. 5 semanas)

 

Desrizado método japonés, con este trabajo técnico , tu cabello se alisa definitivamente, solo deben abstenerse los cabellos decolorados para no dañar su estado.

(duración aprox. definitiva)

 

 

 

 

Top